¡Sé padrino!.


Plan Padrino
Programa de contribución mensual con cuota desde $ 5.00, deducible de la renta al final del año.

El Programa le solicita una suscripción a través de una  ficha de afiliación, complete el siguiente formulario si desea ser contactado por un representante.



afiliate.jpg



Convenios con Empresa Privada
Realizando alianzas para el desarrollo de proyectos y campañas, las empresas de cadena local e internacional representan una oportunidad para el desarrollo de nuevos proyectos de recaudación:  

  • Alianza de Marca: Su empresa se verá favorecida al compartir los valores de la Fundación, uniendo su marca e imagen para la venta de un producto o entrega de un servicio por tiempo definido.
  • Donación en Cajas Registradoras: En las empresas comercializadoras el personal asignado en cajas tiene la oportunidad de gestionar la donación de los vueltos al momento del pago por los clientes del comercio.
  • Juntos Empresa y Empleados: Con esta alternativa la empresa se une a sus trabajadores para ser solidarios y contribuir a salvar vidas de niños con cáncer. El convenio consiste en que la empresa se compromete a duplicar cada aporte voluntario mensual que un empleado decida donar. Empresa y empleados recibirán su respectivo recibo de donación deducible de la renta.
  • Financiamiento de Proyectos: Contribuyendo de manera total o parcial en un proyecto determinado de infraestructura, equipamiento, insumos médicos, educación o alimentación, su empresa apoya  a los pacientes en tratamiento.


Alcancías
Contamos con alcancías ubicadas en Bancos, clínicas, restaurantes, supermercados y comercios en general, para facilitar los aportes voluntarios de los clientes y visitantes.

Donaciones en especies
Medicamentos, insumos médicos, alimentos, ropa de uso hospitalaria y materiales de limpieza.

Donaciones por legado o herencia
Puede hacer una donación a través de su testamento o de un fideicomiso.

En memoria de
Por medio de un donativo puede honrar la memoria de su familiar o amigo fallecido en su nombre.

En honor a
Celebre  sus eventos sociales, apoyando la recuperación de un niño con cáncer por medio de una donación en nombre de la persona festejada.